Jorge Campos y Úrsula Mascaró primeros ganadores de los Premios Balear del Año


Ayer nuestra humilde publicación independiente tuvo el honor de otorgar los I Premios Balear de Año, en estos primeros premios (esperamos que sean los primeros de muchos) los ganadores han sido: Jorge Campos, Premio Balear del Año de nuestros lectores y Úrsula Mascaró, Premio Balear del Año de nuestras empresas colaboradoras. 




En primer lugar nos gustaría pedir disculpas a las más de cien personas que no pudieron entrar al evento por haber superado el aforo de la sala, ya que habéis superado nuestras previsiones más optimistas, y a los 250 asistentes, también, por los pequeños fallos que hayamos podido cometer, al ser la primera vez que organizábamos un evento de dichas características. Lo único que podemos decir, es que lo hicimos con el corazón para que saliera lo mejor posible.

También queremos agradecer la asistencia de todos los premiados con una Mención de Honor, los cuales fueron los siguientes:

Palma Beach, Mención de Honor a la promoción y mejora de la Playa de Palma.

Fundación Barceló, Mención de Honor a la solidaridad internacional y por la difusión de la cultura local.

Canal 4 Televisión, Mención de Honor al medio más plural de las Islas Baleares.

María Perelló, Mención de Honor al deporte por su tesón y esfuerzo en el mundo de la vela que le ha conducido a ser doble campeona mundial.

Don Román Piña Homs, Mención de Honor a toda su trayectoria en la defensa de la cultura y la identidad balear.

Sergio Mantas y Nora Pérez, Mención de Honor por su heroica actuación en acto de servicio tras las inundaciones de Sant Llorens.

También tuvimos el honor de contar con la asistencia de la campeona de España de boxeo, Alba Ortiz, a la cual pudimos entregar un pequeño detalle por sus éxitos en un deporte tan duro. Aunque seguramente, todos los asistentes creo que estarán de acuerdo, sin lugar a dudas, el momento más emocionante de la noche, fue cuando los dos agentes de la Guardia Civil subieron al escenario y toda la sala se puso de pie para aplaudir durante varios minutos a los agentes premiados, ellos fueron los premiados, pero nos hubiera gustado poder darle uno a todos los cuerpos de seguridad que hicieron un trabajo tan enorme tras las inundaciones.

Tampoco nos podemos olvidar de todas las empresas que han colaborado en el acto, evento que sin su colaboración no hubiera sido posible, mil gracias a todos y amenazamos con volver el año que viene.

 

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.