Jorge Campos: “solo con VOX podremos sacar de las instituciones a aquellos que nos dividen y nos arruinan”



Declaraciones de Jorge Campos, presidente de VOX Baleares y candidato a la presidencia del Gobierno balear.





Finaliza una campaña electoral en la que VOX ha dado a conocer el programa electoral más serio, más realista y aquel que realmente atiende a los problemas de la calle y de los ciudadanos y da soluciones claras.

Hemos hablado de la importancia de reducir la carga fiscal, una carga fiscal que realmente se utiliza para mantener a miles de cargos políticos y miles de chiringuitos públicos que no benefician en nada a la sociedad.

Hemos dicho que los impuestos que tengamos que pagar realmente se dediquen a la educación, a la sanidad, a las ayudas sociales; a unas ayudas sociales que deben recibir los españoles, es decir, los mallorquines, menorquines e ibicencos que han pagado impuestos y que han cotizado toda su vida, y no una inmigración ilegal e irregular, que en demasiadas ocasiones se lleva las ayudas que no les corresponde.

Hemos hablado de la necesidad de aumentar la seguridad jurídica, necesaria para la creación de empleo y para que las empresas puedan contratar y mejorar las condiciones salariales.

Hemos hablado de la necesidad de reformar un sistema educativo, inserto en el fracaso absoluto; hemos hablado de la libre elección de lengua en todas las etapas educativas y de acabar con el adoctrinamiento.

Pero por encima de todo esto, está muy claro que lo que nos jugamos en estas próximas elecciones del domingo es la continuidad histórica de Baleares como región histórica de España y de la propia nación española. Por eso es fundamental que VOX entre con fuerza en las instituciones. Es la única manera de sacar de esas instituciones a la ultraizquierdista Armengol y a sus socios separatistas. No queremos que Baleares acabe como la actual Cataluña separatista.

Y la única forma de que suceda todo eso es lograr una fórmula parecida a la de Andalucía, que VOX entre con fuerza. Solo con VOX podremos sacar de las instituciones a aquellos que nos dividen y nos arruinan.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.