Jorge Campos presenta a Juan Sendín como candidato de Vox a la alcaldía de Alcúdia, ante más de 300 personas



Más de 300 personas abarrotaron en la tarde noche de ayer la Casa de Cultura de la ciudad de Alcúdia para presenciar la presentación por parte de Jorge Campos, presidente de VOX Baleares, de Juan Sendín como cabeza de la lista del partido para la alcaldía de este municipio.




La primera oradora en intervenir fue Malena Contesti, cabeza de la lista de VOX por Baleares para el Congreso de los Diputados, quien dijo que «VOX es el único muro de contención del catalanismo y vamos a llevar ese muro a Madrid, al Congreso de los Diputados».

Malena Contesti reivindicó también “una inmigración responsable” y la “igualdad y equidad en el reparto de las ayudas sociales a los españoles”. Contestí abogó por acabar con la excesiva presión fiscal y se comprometió a que «todo ello lo vamos a reivindicar y defender, sin complejos y sin hipotecas en Madrid».

Jorge Campos, presidente de VOX Baleares, recordó ante el auditorio que «en estos momentos el proceso más avanzado de catalanización que se vive en España, después de Cataluña, es el que se da en Baleares». Y por ello se comprometió a “acabar con el adoctrinamiento en las escuelas y con la Ley de Normalización Lingüística como orígenes de este proceso”.

Campos hizo también especial hincapié en recordar que los habitantes de las Islas Baleares “son los que pagan más impuestos de España” y que esos impuestos “no son para mejorar los servicios públicos sino que “mientras los ciudadanos no llegar a fin de mes, ese dinero «se gasta en políticos y en ayudas a personas que no se lo merecen porque no han aportado nada la sociedad».

Por ello, abogó por reducir el número de políticos en España y por acabar con la presión de la inmigración ilegal y con la islamización “que se sufre en tantos lugares y especialmente en muchos pueblos de Mallorca”.

Concluyó el acto Juan Sendín, cabeza de lista de VOX al Ayuntamiento de Alcúdia. Sendín honró el recuerdo de su padre, a quien agradeció los valores y el amor que le transmitió, así como el haber sido uno de los grandes alcaldes de Alcúdia. El candidato se comprometió a «escuchar a la gente, a hablar con todos, a trabajar para solucionar los problemas que preocupan a las personas en la calle, en las casas, a las familias, los problemas que de verdad preocupan a todos». Hizo también una reivindicación de la política: “Me preguntan si soy político y yo les respondo que sí, pero que soy un político honrado que se enorgullece de serlo”.

Comentarios Facebook
Publicado en Part forana.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.