Jorge Campos: “la fuerza decisiva en las próximas elecciones autonómicas va a ser la de VOX”



“La irrupción en el Parlamento balear, en los Consells insulares y en los ayuntamientos en los que nos presentamos va a ser espectacular, la fuerza decisiva en las próximas elecciones autonómicas va a ser la de VOX”. Son las palabras de Jorge Campos, presidente de VOX Baleares y candidato a la presidencia del Gobierno balear tras conocerse los resultados del 28A. Por su parte, la ya diputada electa, Malena Contestí, ha celebrado el “gran éxito” de VOX Baleares y ha dicho que “ahora sí podemos decir que vamos a estar en Madrid representando la soberanía nacional desde Baleares”.





VOX ha pasado en el conjunto del país de 47.000 votos en el año 2016 a más de dos millones y medio que, para Campos, “han respaldado el sentido común de aquellos que han votado por España, lo que nos ha dado 24 diputados con un injusta ley electoral en contra. Vamos a ser la voz de todos los españoles que quieren seguir siendo una nación unida”.

Para Jorge Campos la irrupción de VOX es “espectacular”: “ha dado igual tenerlo todo en contra tener en contra a las televisiones generalistas, a medios de comunicación haciendo una campaña agresiva en nuestra contra. Hemos sufrido la manipulación más brutal que se conoce desde que iniciamos la democracia”. Ha señalado que en Baleares se han “superado todos los récords” ya que VOX ha alcanzado los 57.000 votos: “ningún partido ha conseguido semejante ascensión, es algo que tenemos que celebrar, no ahora, el mes que viene…”.

El presidente de VOX Baleares ha advertido a los que culpan a VOX de un “nuevo frente popular”: “si podemos tener un frente popular, si estamos en esta situación, es por culpa de aquellos que teniendo mayoría absoluta con 186 diputados fueron incapaces de hacer nada para frenar al separatismo y a la izquierda comunista”.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.