Jorge Campos: “Hoy es un día donde nos jugamos la propia existencia de España”



El candidato de VOX Baleares a la presidencia del Govern Balear, Jorge Campos, ha acudido esta mañana a su cita con las urnas y aseguraba que “será una jornada histórica”



El líder de VOX Baleares aseguraba estar convencido de que “los resultados van a ser espectaculares, estos resultados marcaran un antes y un después en la Historia democrática de España, se van a ver reforzados el próximo 26 de mayo en las Islas Baleares, donde también haremos Historia”.

Por su parte, la candidata al Congreso, Malena Contestí coincidía en afirmar que “Hoy sabemos que va a ser un día histórico, sabemos que ha mucha gente le ha llegado nuestro mensaje y que hay mucha ilusión, sabemos que los ciudadanos están acudiendo a votar desde primera hora y estamos muy ilusionados”. Además aseguraba que la jornada de hoy “Va a significar un antes y un después en el panorama político y nosotros estamos con muchas ganas”. Al ser preguntada por si había nervios de cara a la noche electoral respondía que “hay tensión, llevamos mucho tiempo trabajando, también nuestro colaboradores, los apoderados que nos están ayudando y yo se lo agradezco sinceramente, es un trabajo muy importante”.

 

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.