Jorge Campos: “Gracias a vosotros dentro de cuatro años podremos gobernar»



Jorge Campos ha agradecido este jueves a votantes, afiliados y colaboradores voluntarios el esfuerzo llevado a cabo en las campañas electorales del 28A y el 26M. “Gracias a vosotros dentro de cuatro años podremos gobernar, hemos conseguido unos magníficos resultados con todo en contra. Ha sido un milagro, y ahora es el momento de trabajar y aprovechar el milagro”, ha dicho Campos en el Polideportivo de s’Arenal de Lluchmajor.





El presidente de VOX Baleares ha asegurado que trabajar en las instituciones es “un disfrute”: “tendríais que ver las caras que ponen, como se revuelven en sus asientos, porque ahora tienen que escuchar cosas que nadie se atrevía a decir y que nunca se habían dicho en los ayuntamientos, en el Consell de Mallorca y en el Parlamento balear”.

Campos ha advertido a los presentes: “nos van a decir de todo, no os creáis todo lo que se dice de nosotros ni lo que se publique en algunos medios. Para estar informados lo mejor es acudir a las fuentes, a nuestras redes sociales y web, allí tenéis la información de primera mano”.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.