Jorge Campos exige la expulsión de Més del Govern y critica las «tragaderas de Armengol»



Campos a Armengol: “Vaya tragaderas tiene. No son nuestros votantes los que fabrican explosivos y cortan carreteras. Son sus socios los que avalan estas acciones”




El diputado y portavoz el Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento Balear, ha exigido a la presidenta Francina Armengol que rompa con sus socios de Més. “No son nuestros votantes los que fabrican explosivos, cortan carreteras, atacan el orden constitucional, la separación de poderes, y desobedecen a los tribunales… Son sus socios los que avalan estas acciones, con los que quiere seguir gobernando en Baleares”, ha dicho en el Pleno de este martes.

“Son sus socios de Gobierno de Més, los que firman manifiestos golpistas contra las libertades junto a los proetarras de Bildu, los que se solidarizan con los terroristas, y usted sigue con ellos. Vaya tragaderas que tiene, Sra. Armengol. Señores de Més y de Podemos: ¿qué hacen compartiendo Gobierno con la representante de Sánchez? Será que todos ustedes comparten este discurso ultra”, ha añadido.

Los socios de Gobierno de la socialista Francina Armengol de Més- Esquerra en las dos últimas semanas han dejado una ristra de titulares contra el PSOE: “el 10N volvemos a las urnas por un PSOE cobarde que no se atrevió a desafiar a la derecha”; “el PSOE y Podemos han sido incapaces de formar gobierno. El voto mas inútil es el del PSOE”. Sobre su secretario general y presidente en funciones del Gobierno, Pedro Sánchez, han dicho que es “miserable, indigno, sinvergüenza”. Un asesor de la conselleria de Educación que percibe un sueldo de 48.000 euros afirma textualmente que “en España se tortura y se encarcela a la disidencia”.

“Se lo he dicho en varias ocasiones. Usted gobierna con aquellos que quieren convertir a Baleares en esa Cataluña sediciosa y violenta. y usted es la presidenta de todos los ciudadanos de Baleares. Usted está siendo colaboradora necesaria del proceso separatista en Baleares”, ha concluido Campos.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.