Jorge Campos acude a la zona afectada y se arremanga para ayudar a los vecinos


El líder de ACTUA Baleares acudía a la zona afectada y se ponía manos a la obra para ayudar a los vecinos, los cuales han perdido casi todo o todo, tras las devastadoras inundaciones.




Hay clases de políticos y políticos con clase, eso parece quedar en evidencia cuando hablamos de Jorge Campos, quizás sea por no ser un político de los llamados de “carrera” y provenir de la empresa privada. Si ayer, mientras sucedían los terribles acontecimientos, los responsables institucionales estaban de farra, hoy han pasado, con cara de resaca, por las zonas afectadas, se han hecho la foto y a otra cosa mariposa.

Pero Jorge Campos ha acudido, se ha arremangado y se ha dispuesto a ayudar a los vecinos de las zonas afectadas, un gesto que le honra, no como político, sino como persona.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.