Jorge Campos acorrala a Armengol, que permite y calla ante el separatismo de sus socios de Més



La presidenta del Gobierno de las Islas Baleares, la socialista Francina Armengol, ha eludido manifestarse ante la ofensiva independentista y progolpista de sus socios de Més per Mallorca. El diputado y portavoz del Grupo de VOX en el Parlamento le ha preguntado si “¿Se siente identificada con sus socios de Més? Esos que quieren incluir a Baleares en el delirio pancatalanista de los países catalanes? ¿Comparte esta idea? ¿Por qué alienta la crispación, la división, y el insulto yendo de la mano de Més?”





En concreto, se ha referido a Vicenç Vidal, senador autonómico de Més per Mallorca elegido con los votos de PSIB-PSOE, PP y Cs. Més ha firmado ha firmado una declaración en Barcelona junto a los proetarras de BILDU y la CUP que afirma que el Gobierno de Pedro Sánchez lleva a cabo “detenciones arbitrarias de líderes políticos y sociales, persecución policial de activistas y persecución de artistas y publicaciones”.

Por ello, Campos ha preguntado a Armengol “¿”cómo se siente compartiendo gobierno con la ultraizquierda separatista que le insulta a usted y a la mayoría de los ciudadanos de Baleares que se sienten de nuestras islas y al mismo tiempo españoles?”.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.