Jorge Campos a Sonia Vivas: “atacar a Junípero Serra es analfabetismo sectario y antirracismo de alpargata”

El presidente de VOX Baleares, Jorge Campos, ha responsabilizado del ataque vandálico a la estatua de Fray Junípero Serra a la concejal de Podemos en Palma, Sonia Vivas. La estatua en la ciudad del ilustre mallorquín ha amanecido este lunes pintada con acusaciones de racista tan sólo un día después de que Vivas la pusiera en la diana, sumándose al revisionismo histórico.




“Uno ya no sabe si las manifestaciones de Sonia Vivas, que debería dejar de ser concejal hoy mismo, son por analfabetismo sectario sin precedentes, o si es para destrozar el legado de Baleares en el mundo, por una especie de antirracismo de alpargata… Fue santo por proteger a los nativos. Eso molesta a Podemos y a Vivas, que sea santo. Después de aquello de ‘arderéis como en el 36’ lo próximo será incendiar iglesias. Su visión es sectaria, hay que tumbar lo que no les gusta. Eso es política talibán”, ha manifestado Campos.

Tal y como anunció este sábado, el Grupo de VOX en el Parlamento de las Islas Baleares ha registrado este lunes una propuesta de declaración institucional en reconocimiento de Fray Junípero Serra. También se ha registrado en el Consell de Mallorca.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.