Jonathan Castro elegido nuevo Coordinador de la Asamblea Local de Izquierda Unida en Andratx

El pasado domingo 3 de febrero, se celebró la Asamblea Local de Izquierda Unida de Andratx. Una asamblea donde se debatieron diversas temáticas, de índole organizativa y política, de cara a las elecciones del próximo mes de mayo.



En el apartado de cuestiones organizativas, uno de los puntos más relevantes fue la elección de un nuevo Coordinador encargado del funcionamiento de esta Asamblea Local. Por unanimidad el elegido fue el candidato Jonathan Castro Garrido, de 21 años y que adquiere esta responsabilidad después de unos años de militancia en EUIB y compaginando con la militancia Jóvenes de Izquierda Unida.

El mismo Castro declaró, al terminar la asamblea, que «me siento feliz, orgulloso y con una gran responsabilidad, quiero agradecer la confianza de mis compañeros y compañeras que me han elegido para desarrollar una tarea importante, como es la coordinación. » Y ha añadido que «El principal objetivo que tengo es devolver esta confianza mediante el trabajo, tanto para la organización como -y más importante- por la gente de Andratx, sobre todo para la gente humilde y de clase trabajadora, a quien tendremos que responder realizando políticas en beneficio de esta mayoría social del municipio. »

Juanjo Martínez, por su parte, se mostró «contento de ver que la juventud de cada vez más nos implicamos en política, llevando ideas renovadas e ilusiones nuevas para cambiar nuestra sociedad. Desde EUIB , así como lo ha hecho la Asamblea Local de Andratx, confiamos totalmente en Jonathan, a quien he felicitado después de la asamblea, y estamos seguros de que hará un buen trabajo para la organización y para la gente de Andratx. «

Comentarios Facebook
Publicado en Part forana.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.