Joan Mesquida recoge su credencial como diputado por Cs Baleares



El recién elegido diputado por Cs señala que “vamos a luchar por conseguir una mejor financiación para nuestra Comunidad y a exigir un REB con medidas concretas”





Palma, viernes 3 de mayo de 2019. Joan Mesquida ha recogido esta mañana, en la Audiencia Provincial, su credencial como diputado en el Congreso por Ciudadanos (Cs) Baleares, junto al resto de diputados y senadores electos.

En declaraciones ante los medios de comunicación, Mesquida, ha afirmado que “hoy es un día de gran alegría e ilusión”. “A partir de ahora nos ponemos a trabajar por los ciudadanos de Baleares. Vamos a luchar por conseguir una mejor financiación para nuestra Comunidad y a exigir un REB con medidas concretas, que no sea el papel mojado que nos han firmado Sánchez y Armengol”, ha comentado.

Asimismo, el recién elegido diputado por Cs, ha señalado que “vamos a trabajar por mejorar la vida de los ciudadanos de Baleares y aprovecharemos estos cuatro años para hacer una oposición responsable y constructiva”.

“Cs es un partido dialogador, que negocia a derecha y a izquierda por el beneficio de los ciudadanos”, ha asegurado Mesquida, quien ha concluido declarando que “hablaremos de Pactos de Estado como la Educación o las pensiones, donde debemos llegar a acuerdos amplios por el futuro de nuestro Estado del Bienestar”.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.