Joan Mesquida: “Nuestros valores están intactos y son más necesarios que nunca ante una situación política fragmentada”



Ciudadanos organiza una Jornada de Acción Institucional y Coordinación política para “fortalecer la estructura territorial del partido en Baleares”





El miembro de la Comisión Gestora Nacional de Ciudadanos, Joan Mesquida, ha destacado este sábado que “el proyecto de Ciudadanos está más vivo que nunca”. Lo ha hecho en el marco de la Jornada de Acción Institucional y Coordinación Política a la que han asistido cargos de las diferentes instituciones de todas las islas así como miembros de las agrupaciones y afiliados.

“Esta jornada con todos los representantes de las instituciones tiene un doble objetivo”, ha explicado Mesquida: “Mejorar la coordinación institucional, analizar las propuestas y diseñar una estrategia de partido para fortalecer la estructura territorial, para conseguir cada día más afiliados y tener más presencia social”. Joan Mesquida ha destacado que en las últimas elecciones “lo que han castigado los ciudadanos es la estrategia, no los idearios políticos” y ha subrayado que “nuestros valores están intactos y que son más necesarios que nunca ante una situación política muy fragmentada donde hay un gran protagonismo de los partido independentistas y populistas”.

“Ciudadanos nació para plantar cara a los privilegios de los nacionalismos y contra los populismos. Nuestro ideario y nuestra ilusión están intactos”. También ha valorado que ahora es momento de “analizar que un partido que nació en 2006, por tanto un partido muy joven, ha de tener un refuerzo en su implantación territorial y en su evolución de futuro”.

Por otro lado, Mesquida ha explicado que como asesor del Grupo Parlamentario de Cs en el Congreso va “aportar la experiencia política a los diez diputados y a ayudar en la estrategia política de Inés Arrimadas”. Asimismo, ha declarado que “también estamos aportando ideas y diseñando actualmente los mecanismos de participación de los afiliados y de transparencia que culminarán en el Congreso del 15 de marzo”.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.