Joan Mesquida en Manacor: “Ciudadanos suprimirá el impuesto de Sucesiones en toda España para acabar con la desigualdad y la injusticia que supone»



El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Ciudadanos, Joan Mesquida, junto a Marc Pérez-Ribas, candidato al Govern, y Beatriz Camiña, candidata al Consell de Mallorca, han mantenido un encuentro ciudadano con afiliados y simpatizantes de la agrupación de Manacor, dicho acto se enmarca dentro de los actos de precampaña que la formación liderada por Albert Rivera tiene planificados en Baleares.





Durante el acto, Mesquida ha explicado las rebajas fiscales que pretende llevar a cabo la formación naranja, en caso de gobernar. “Ciudadanos suprimirá el impuesto de Sucesiones en toda España para acabar con la desigualdad y la injusticia que supone que ciudadanos tengan que renunciar a su herencia dependiendo de la Comunidad Autónoma en la que vivan”, ha manifestado Mesquida.

En este sentido, el cabeza de lista al Congreso por Cs Baleares ha señalado que “el impacto económico de esta medida rondaría los 2.000 millones de euros” y que “la supresión del impuesto de sucesiones pondría fin a situaciones surrealistas como tener que decidir donde morir”.

Finalmente, Mesquida ha explicado que “votar a Ciudadanos, un partido liberal, que lucha porque los ciudadanos tengan su dinero en el bolsillo antes que en el de Pablo Iglesias, es la única forma de acabar con una economía podemizada”.

Comentarios Facebook
Publicado en Manacor, Part forana.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.