Javier Ortega Smith en Mallorca: “Hoy no empieza la campaña electoral. Hoy comienza la cuanta atrás contra los enemigos de España”



Javier Ortega Smith estuvo ayer en Mallorca dando inicio a la nueva campaña electoral

Ortega Smith afirmaba que “El separatismo que lo ha tenido muy fácil hasta ahora porque tenía a los cobardes de la derechita cobarde y la izquierda cómplice. Ahora ven a los españoles en pie, cansados de su matonería e insultos”.




Además apuntaba que “El separatismo cobarde sabe que en el Congreso les vamos a denunciar y que a cada día que pasa su recorrido es más corto”.

Así mismo aseguraba que “Los separatistas se creen fuertes cuando señalan al hijo de un guardia civil, pero cuando ven las calles llenas de españoles con su bandera, entonces les tiemblan las piernas. Esto no ha hecho más que empezar”.

No dudaba en afirmar que “Tenemos la decidida voluntad de ilegalizar a todos los partidos separatistas de España. Que lo tengan claro, esto no ha hecho más que empezar”.

Para finalizar aseguraba que “No aplicaremos el 155 de mentirijillas de PP y Cs. Se debe tomar el control de la Generalitat de principio a fin. Pondremos al mando a la Guardia Civil… Y si no les gusta, pondremos al General Fulgencio Coll”.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.