Jarabo entra en el Hall of Fame de la friki política de Podemos

Nadie puede dudar a estas alturas de la película que la nueva política de la que hablaban en Podemos es sin lugar a dudas la friki política

Cutres, chabacanos, indecorosos o mal educados, todos estos adjetivos calificativos le pueden venir que ni al pelo (largo) a muchos integrantos e integrantas de la formación morada. Los cuales nos proporcionan día sí y día también situaciones bochornosas y en algunas ocasiones lamentables.

Esta misma semana hemos podido presentar un episodio digno del "Club de la Comedia" en nuestro Parlament, donde un diputado de Podemos no podía continuar con sus proclamas por las continuas carcajadas del auditorio. A ellos les hace muchas gracia, aunque gracia no tiene ninguna.

A parte de las continuas muestras de falta de respeto a las instituciones a las que ellos mismos pertenecen (El gordo de la lotería), además, se piensan que todos los demás somos tontos, de otra manera no se puede explicar la conducta de estos personajes más propios de la "Rue del Percebe".

Hoy la prensa, concretamente "El Mundo" informa de que presuntamente Alberto Jarabo le habría pasado los pagos de las basuras de su casa particular a su partido "la basura para Podemos" debió pensar este auténtico crack de la política balear. Y es que este tipo de personajes necesitan nuevos adjetivos, ya que están inventado una nueva manera de hacer política, la "friki política".

Entre el alquiler y las basuras, Alberto Jarabo, parece dispuesto a entrar en el Hall of Fame de la friki política de la formación morada, eso sí, por méritos propios. Dando continuas lecciones a diestro y siniestro, mientras presuntamente mangoneaba por lo bajini todo lo que podía.

Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.