Izquierda Unida crítica el mal estado del sistema de drenaje de Santa María



Durante este miércoles, una vez mas los vecinos de la localidad de Santa María del Camí han tenido que sufrir los charcos que se forman durante cada día de lluvias.





Desde Esquerra Unida de (EUIB)Santa María se denuncia esta situación, sobre la cual ya se intento conseguir información el pasado lunes – antes de que azotara la localidad esta nueva DANA -, sobre el mantenimiento de las arquetas y de quien era la responsabilidad. El coordinador local, Cristian Pallés, reitera en la responsabilidad del ayuntamiento de limpiar las arquetas – tanto en el exterior como en su interior – y mantener en condiciones el sistema de drenaje ya que, parte de la localidad esta declarada como zona inundable. Lamenta que, al ser un problema reiterado, el ayuntamiento no ha puesto ninguna solución y hace caso omiso a la petición de los vecinos, empresarios y visitantes de la localidad.

Desde EUIB Santa María se demanda que, haya una planificación de limpieza del sistema de drenaje local y se estudie colocar nuevas arquetas para evitar los grandes charcos que se forman para así, solventar en cierta medida los problemas que estos generan.

Comentarios Facebook
Publicado en Part forana.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.