Inca se ofrece como sede de la Cámara de Comercio de Mallorca en la Part Forana



El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, se ha reunido hoy con el presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca, Antoni Mercant, para definir posibles líneas de coordinación y cooperación entre las diferentes áreas de la Cámara y el Consistorio. A la reunión han asistido también la responsable de Formación de la Cámara de Comercio de Mallorca, Cristina Julià; el concejal de Comercio y Turismo, Miguel Ángel Cortés; y la concejala de Innovación y Empresa, María José Fernández.





 Durante la reunión, uno de los temas que se han tratado es la posibilidad de que Inca sea una de las nuevas sedes de la Cámara de Comercio, a raíz de las intenciones de ampliar sus servicios en la Part Forana y dar un nuevo impulso a la entidad. «Desde el Ayuntamiento nos ofrecemos para que Inca sea una de las sedes de la Cámara de Comercio en la Part Forana y poder acercar todos los servicios que ofrece la Cámara a las empresas de Inca y toda la comarca. De este modo, hoy se ha iniciado este camino que esperamos pueda llegar a ser una realidad, por supuesto con nuestra máxima colaboración «, ha explicado el alcalde Virgilio Moreno. Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio, Antoni Mercant, ha recalcado que «cuando decidimos que la Cámara quería extender sus servicios en la Part Forana, de repente pensamos en Inca porque es una ciudad que crece con un tejido empresarial vivo «.

Después de este primer encuentro, el siguiente paso es definir los mecanismos de colaboración entre la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Inca. En este proceso, se involucrará también al Consell de Mallorca y el Gobierno de las Islas Baleares para poder trabajar todos juntos y poder establecer conjuntamente un acuerdo que haga posible la instalación de una sede de la Cámara de Comercio de Mallorca a la capital de Es Raiguer.

Comentarios Facebook
Publicado en Inca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.