Inca celebra la Mesa de Calidad Turística para hacer balance y conocer las inquietudes del sector del comercio y la restauración



Ayer se celebró la segunda Mesa de Calidad Turística de Inca del año 2019, con el fin de hacer balance de los compromisos adquiridos y definir la planificación para 2020.





La reunión cuenta con la participación de todos los establecimientos del municipio con Sello SICTED, como el restaurante Suro, el salón de belleza 1973a o la viña SON BORDILS, junto con representantes del Consistorio inquero. Además, se invitó también a asistir en esta última reunión del año a la Asociación de Comerciantes y Restauradores de Inca, Actívate Inca Asociación Associació Empresarial i Empenta – Xarxa de Negocis para participar también del debate.

 Así pues, durante el encuentro se repasó y evaluó todas las acciones realizadas a lo largo del año y se establecieron las próximas líneas de actuación. Además, el concejal de Comercio y Turismo, Miguel Ángel Cortés, junto con otros concejales que también estaban presentes en la reunión, atendió todas las peticiones en materia de iluminación, limpieza, basura, tráfico y otras materias; a la vez que tuvo la oportunidad de explicar todos los avances y mejoras que desde el Ayuntamiento se están realizando.

 El Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED) es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado de Turismo, con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias. El distintivo de calidad SICTED es reconocido en el ámbito nacional.

Comentarios Facebook
Publicado en Inca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.