Inaugurada la nueva sede de Engel & Völkers en Palma Beach

Autor: Marc Rigo Suau

Ayer por la tarde fue inaugurada una sede de Engel & Völkers en Palma Beach. La oficina se encuentra situada en la Calle Marbella nº 71 de la Playa de Palma.

Gran cantidad de público asistió ayer a la inauguración de la nueva sede de la empresa Engel & Völkers situada en la Playa de Palma. En un entorno de cordialidad y con una buena temperatura, los asistentes pudieron disfrutar de un estupendo cóctel con el que fueron agasajados por los anfitriones.

Cabe recordar que la inmobiliaria Engel y Völkers lleva trabajando satisfactoriamente como agencia inmobiliaria de propiedades de alto nivel en Mallorca desde el año 1990 y es una de las más exitosas de todo el mundo.


El distintivo Palma Beach ha sido creado por un grupo de empresarios de la playa de Palma para resaltar la calidad de los hoteles y restaurantes de la zona. Nace, con el principal objetivo de promocionar y gestionar eventos, y su intención inmediata es convertirse en un tiempo prudente en una marca referente para visitantes y residentes; además de apostar por la calidad para desestacionalizar la llegada de nuevos turistas.

Le auguramos muchos éxitos a esta nueva sede de Engel & Völkers en esta prestigiosa zona.

Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.