Inaugurada la exposición “Sensaciones-emociones” en el Lavadero público de Santa Catalina

Los pintores Conchita Montaner Llobera y H. Lillo inauguraron ayer la exposición “Sensaciones-emociones” en el Lavadero público del barrio pesquero de Santa Catalina.




La inauguración de la misma tuvo una gran afluencia de gente, los cuales pudieron disfrutar de la pintura colorista de ambos pintores, dos colecciones bien diferenciadas que intentan crear sensaciones y emocionar al observador de las obras.

Conchita Montaner presentó unos paisajes donde abundan los azules y verdes propios de nuestras islas, además, de captar la luz de forma destacada. Por su parte el pintor H. Lillo presentó una colección más electrizante, con colores vivos y formas sugerentes que no dejaron indiferentes a los asistentes.

Cabe recordar que dicha exposición estará abierta al público hasta el próximo 22 de diciembre en el Lavadero público que está situado entre la Avd. Argentina y el Paseo Marítimo, en horario de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a sábado.

Comentarios Facebook
Publicado en Cultura.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.