Idoia Ribas, regidora de VOX, pasa el relevo a Carol Esteban en el Ayuntamiento de Calviá



Idoia Ribas ha anunciado a su equipo de Calviá que en los próximos días formalizará en el Ayuntamiento su renuncia al acta de regidora municipal. Ribas continuará como coordinadora de VOX Calviá. Su lugar en el consistorio lo ocupará Carol Esteban, número tres de la lista. De esta manera Esperanza Catalá queda al frente de la representación municipal de VOX.





Tal como anunció Jorge Campos tras las resultados electorales del 26 de mayo esta renuncia a la concejalía de Calviá viene motivada por el proceso de reestructuración y organización de la coalición ACTUA Baleares / VOX. Idoia Ribas asume a partir de ahora las funciones de la única vicepresidencia de la coalición lo que, unido a su trabajo como diputada del grupo parlamentario VOX/ACTUA Baleares, le impide poder dedicarse al 100 por 100 como concejal de Calviá. No obstante Idoia Ribas deja bien claro que: “voy a seguir trabajando con el equipo de Calviá, vamos a reforzar nuestra implantación en otros municipios y a seguir con la integración en VOX nacional”, ha señalado. Ribas es también diputada en el Parlamento de las Islas Baleares y vicepresidenta del partido, cargos en los que va a centrar su actividad.

Se ha mostrado “enormemente agradecida” con los ciudadanos de Calviá: “les debo todo, siempre estaré en deuda con ellos”. De Carol Esteban, su relevo en el Ayuntamiento de Calviá, ha dicho que “una cree que trabaja al 110 por ciento hasta que conoces a Carol y ves que se puede estar al 200 por ciento. Junto a Esperanza Catalá forman un tándem magnífico para defender los intereses de los calvianers en el Ayuntamiento. A su lado tienen al equipo de VOX Calviá”.

Carol Esteban ha sido dinamizadora y asesora de Juventud en el Ayuntamiento de Calviá. En el ámbito privado trabaja en la comercialización de productos de software. En el Grupo Municipal continúa Esperanza Catalá. Catalá cuenta con amplia experiencia en gestión política. Ha sido Teniente de Alcalde en el Ayuntamiento de Calviá durante ocho años (legislaturas 2007-2011 y 2011-2015). Fue responsable de diversas áreas del Consistorio: Educación (Instituto Municipal de Educación y Bibliotecas), Participación Ciudadana, Nuevas Tecnologías, Ciudadanos extranjeros o Calidad, entre otras. También ha sido presidenta del IFOC (Instituto de Formación y Ocupación de Calviá) y consellera electa del Consell de Mallorca (2015-2019). También ha sido empresaria.

Comentarios Facebook
Publicado en Calvià.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.