IComerç organiza una charla sobre aspectos básicos de la normativa comercial



Será el martes 4 de junio en Sa Deixalleria y correrá a cargo de Carmen Ledesma, inspectora de la Dirección General de Comercio y Empresa del Gobierno.

Se tratarán cuestiones como las rebajas, las ofertas o las liquidaciones





El próximo martes, 4 de junio, Carmen Ledesma, inspectora de la Dirección General de Comercio y Empresa, explicará a los comerciantes de Marratxí los aspectos básicos de la normativa de comercio. Es uno de los actos programados en el calendario de actividades organizadas en el marco del programa IComerç.

Entre otras cuestiones, Ledesma abordará cuestiones relativas a la regulación del comercio, tales como horarios comerciales, ventas promocionales (rebajas, ofertas, liquidaciones ..), y resolverá las dudas y las cuestiones que le planteen los comerciantes asistentes a la sesión, que se llevará a cabo en Sa Deixalleria a partir de las 14 horas.

La última sesión de todas las programadas en el primer bloque formativo para IComerç será el día 11 de junio, con una jornada que tratará sobre imagen corporativa y rotulación comercial. En el acto, se entregará a los participantes la Guía de buenas prácticas para la imagen exterior de los locales comerciales, editada por el Institut d’Innovació Empresarial (IDI) y recomendada para optar a las subvenciones publicadas en fechas recientes para la mejora de la imagen de los establecimientos.

IComerç es un programa promovido por el área de Comercio del Ayuntamiento en colaboración con el IDI que tiene como objetivo fundamental modernizar el sector y mejorar la competitividad del comercio de proximidad.

Comentarios Facebook
Publicado en Marratxí.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.