Ibiza suma cerca de 200 kilómetros en apoyo a las víctimas de la violencia de género



Unas ochenta personas han participado en la caminata solidaria organizada por Aqualia y el Ayuntamiento de Ibiza, bajo el lema «Tú haces el primer paso y Ibiza lo hace contigo»

 



Con esta iniciativa, Aqualia colabora con la Fundación Adecco en la organización de un campamento cuyo objetivo es la reinserción laboral de mujeres víctimas de la violencia de género que incluye talleres para sus hijos

 

 

Más de 80 personas han participado este mediodía en la caminata solidaria que han organizado el Ayuntamiento de Ibiza, a través de la concejalía de Igualdad, y Aqualia. En total han sumado más de 200 kilómetros contra la violencia de género, que servirán para ayudar a la Fundación Adecco, un campamento para la reinserción laboral de mujeres víctimas de la violencia de género que incluye talleres para sus hijos.

 

La caminata se ha hecho desde la plaza Antoni Albert i Nieto (Bulevar Abel Matutes). Al terminar, la concejala de Igualdad, Claudia Cotaina y el responsable de aqualia en el municipio, David Bernaus, han leído un manifiesto, en el que han mostrado «la repulsa contra todo tipo de violencia ejercida sobre las mujeres y niñas, sea física, psicológica, sexual, o de cualquier otra índole, ya que supone una violación de sus derechos más fundamentales».

 

El Ayuntamiento de Ibiza y Aqualia agradecen la participación de los ibicencos por su implicación en la lucha de esta lacra social.

 

Todo el mundo que lo desee, aunque puede participar en la iniciativa y sumar kilómetros a través de la web www.aqualiacontigo.com.

Comentarios Facebook
Publicado en Ibiza y Formentera.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.