Iago Negueruela y representantes de CCOO tratan la problemática del sector de limpieza viaria



El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, se reunió ayer de urgencia con el secretario general de CCOO de las Islas Baleares, José Luis García Vidal, y el secretario general de la Federación de Construcción y Servicios, Miguel Ángel Pardo, para abordar la problemática que presenta actualmente el sector de la limpieza en Mallorca.





En el transcurso de esta reunión, a la que también asistió la directora general de Trabajo y Salud Laboral, Virginia Abraham, y el director del IBASSAL, Rubén Castro, el conseller Negueruela se comprometió a que la directora de Trabajo y el director del IBASSAL convocarán los representantes de la patronal de limpieza viaria, ASELIP, y del sindicato de CCOO para mantener una reunión conjunta el próximo 9 de septiembre y analizar la problemática que presenta el sector.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.