¡Humillación Nacional! Sánchez se arrodilla ante el totalitarismo catalán y avergüenza a millones de españoles



Cuando un gobierno asegura que «la ley no basta», es una declaración de intenciones para situarse al margen de ella.





Pedro Sánchez es recibido en Cataluña como lo seria Maduro, igual que si hubiera realizado una visita oficial a un país extranjero. Arrodillado ante Torra, humilla a millones de españoles y deja claro que no son sus socios los que apoyan su gobierno, es aparentemente el gobierno quien apoya las andanzas de los totalitarios y de los delincuentes.

Viendo el «éxito» entre los catalanes del totalitarismo, uno empieza a comprender mucho mejor como caló el movimiento nazi entre los alemanes y una duda nos ronda la cabeza ¿Para cuándo las cámaras de gas en Cataluña? Pues viendo como supera la realidad a la ficción, pronto, quizás más pronto de lo que esperamos los más pesimistas.

Lo que quedó claro ayer, es que el gobierno está dispuesto a todo (ya se presumía) con tal de mantener a Sánchez durmiendo en La Moncloa, y eso incluye, sin lugar a dudas, la genuflexión reverencial a un presidente de la Generalitat en rebeldía y que cataloga a los españoles de «bestias». Este es nuestro gobierno: un gobierno débil, miserable y sin escrúpulos para arrodillarse ante los totalitarios, mientras deja morir a los más débiles, como sucede en Murcia.

Estamos seguros que el paso de Sánchez por la presidencia marcará un antes y un después, ya que va a dejar nuestro país como un solar. La crisis humanitaria de Venezuela puede ser un juego de niños con lo que veremos dentro de nuestras fronteras. Y no paso pena por mi, lo hago por mis hijas, las cuales sufrirán, con casi toda seguridad, las penurias de una nueva posguerra.

Comentarios Facebook
Publicado en Editorial.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.