Hoy todos tenemos una cita obligada en Inca, hoy se celebra el Dijous Bo, la feria más importante de Mallorca



Hoy la ciudad de Inca celebra su día más grande, el tradicional Dijous Bo, la mejor feria del año que se celebra en la Isla de Mallorca.



Inca se viste de gala estos días para celebrar su feria más importante y por la que pasarán miles y miles de personas, las cuales desde ayer pueden disfrutar de un amplio abanico de actividades y ofertas comerciales, además, de pasear por sus calles y comer en sus fantásticos cellers.

Del municipio de Inca, podríamos decir algo similar a lo que dice una afamada canción sobre alguna ciudad andaluza, y es que Inca tiene un color especial, se ha convertido en un referente de la Part forana, pero además, compite directamente con Palma a la hora de aportar una oferta complementaria para sus ciudadanos y visitantes. De la mano de Virgilio Moreno y su equipo de gobierno, se ha conseguido transformar la ciudad y devolverle la vida en la calle.

Los inquers son los primeros que ven los defectos que pueda tener su municipio, situado entre una ciudad pequeña y un pueblo grande, pero seguramente son los que más defienden su pueblo y no quieren que nadie hable mal de él. Hoy todos juntos abren sus puertas a los visitantes llegados desde todos los puntos de la isla y de cualquier lugar del planeta, hoy, seguro, todos se sienten orgullosos de su municipio y de celebrar un año más el Dijous Bo, la mejor feria de Mallorca.

Comentarios Facebook
Publicado en Inca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.