Hoy los mallorquines debemos marcar el camino para que Pedro Sánchez sea «Pedro el breve»


Sociedad Cívica Balear, Convivencia Balear y el Grupo de Acción Balear (GAB) han convocado una manifestación para reclamar elecciones y por la unidad de España, ya que Pedro Sánchez y su primera medida de dar barra libre de dinero público al independentismo parece ir totalmente en contra de los interés de nuestro país, da la impresión que el conflicto en Cataluña podría recrudecerse y los catalanes que se sienten españoles quedaran abandonados a su suerte.




Mucha gente en el resto de España se preguntará la razón por la que desde las Islas Baleares somos tan beligerantes contra el nuevo gobierno surgido de la moción de censura que unión a socialistas con amigos del terroristas, supremacistas catalanes y populistas totalitarios hasta el punto de encabezar las protestas contra el mismo, para nosotros es evidente, las Baleares y Valencia somos las Comunidades que estamos sufriendo el afán conquistador del supremacismo catalán, hasta tal punto que quieren borrar del mapa nuestras tradiciones y nuestra identidad para conformar los Países Catalanes.

Aunque os podemos asegurar que los baleares de verdad, no los renegados y traidores vendidos al catalanismo peninsular, nos vamos a resistir cual gato panza arriba, los baleares somos gente tranquila, pero hasta cierto punto, por algo los romanos, muy duchos en la guerra, se llevaron honderos baleares a sus guerras como infantería y la razón no es otra que nuestro espíritu guerrero.

Por eso vamos a pelear por nuestra identidad y una buena forma de demostrar a los renegados que hoy nos gobiernan a base de imposiciones, además, de una forma totalmente sectaria, que los baleares no les queremos ni a Sánchez ni a ellos.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.