Hoy (gracias a TV3) todos somos del Real Madrid, antes que culé, español

Autor: Pere Tomás

TV3 consigue en pocos segundos borrar de un plumazo el recuerdo de muchos culés, no nacidos en Cataluña, de tantos años de sufrimiento ante gente como Hugo Sánchez, Santillana, Paco Buyo, Fernando Hierro, Roberto Carlos o la quinta del Buitre

Entre la adhesión de la directiva barcelonista al "prusés" y el spot de TV3, se han cargado años y años de buen fútbol que ha cautivado a muchos aficionados a lo largo y ancho de nuestro país.

Soy barcelonista de cuna, me he considerado antimadridista, hasta tal punto, que la felicidad se reflejaba en la derrota blanca. Aunque hoy, voy ha hacer un paréntesis, y por una vez quiero que gane el equipo blanco, simplemente por fastidiar a los independentistas.

No me compraré la camiseta de Cristiano Ronaldo ni dejaré de admirar el juego que despliegan Messi o Iniesta con el balón en los pies, por otro lado, jugador manchego que representa el espíritu nacional y el mayor orgullo futbolístico de todo nuestro país.

Ayer, no me hubiera importado, es más, me hubiera gustado que la Juventus ganará el encuentro. Pero hoy es diferente, simplemente por el antiespañolismo y el odio que se demuestra desde esas tierras del territorio nacional, españoles contra españoles, eso es lo que buscan. Pues que sepan, señores (por calificarlos de alguna manera) que hoy, muchos españoles de todos los puntos de España iremos con el equipo blanco, y todo, gracias a ustedes, que son, simple y llanamente, nocivos para la convivencia de nuestra nación.

Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.