Hoy en el Teatro Principal del municipio se celebra la entrega de Premios literarios Vila de Santanyí



El Teatro Principal de Santanyí será hoy testigo de la entrega de premios literarios Vila de Santanyí





Hoy viernes 26 de abril desde las 20:30 horas se realizará el acto de entrega de los premios del municipio, el II Premio Antoni Vidal Ferrando de Narrativa y el XXXIV Premio Bernat Vidal i Tomàs de Poesía, tras el mismo, los asistentes podrán disfrutar de un concierto que correrá a cargo de  My Way Duet.

En la actual legislatura se ha realizado una apuesta firme por la cultura y se han apoyado diferentes iniciativas que han aportado dinamismo al sector, ya sea a través de conciertos, exposiciones o actividades gastronómicas.

Comentarios Facebook
Publicado en Santanyí.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.