HolidayCheck Award 2017: Los hoteles más populares de las Islas Baleares

Miércoles 4 de enero 2017, autor: MC Sánchez

Los galardones del portal de viajes premiados por la audiencia están basados en al menos 1 millón de opiniones de los huéspedes – nueva característica 2017: “HolidayCheck Gold Award”

Los usuarios han decidido: 695 hoteles en 35 países serán presentados con el galardón “HolidayCheck Award 2017”. Este es el duodécimo año consecutivo que se concede el más codiciado galardón turístico a los hoteles más populares del mundo.

La elección del Award se basa en las opiniones de los clientes en HolidayCheck durante los últimos doce meses. Los alojamientos que hayan sido premiados con un HolidayCheck Award recibiendo constantemente excelentes opiniones durante al menos los últimos cinco años consecutivos, serán premiados con un galardón especial en 2017: estos alojamientos recibirán en nuevo HolidayCheck Gold Award.

Un total de 83 hoteles españoles han sido seleccionados como ganadores. 10 hoteles en Mallorca, 7 hoteles en Ibiza y 2 hoteles en Menorca han sido galardonados este año. El mejor hotel de España es el “Agroturisme Can Pere Rei”, en la zona de Son Serra de Marina, Mallorca.

Estos son los 10 hoteles más populares en Mallorca:

1. Agrotourisme Can Pere Rei (Son Serra de Marina)
2. Son Moll Sentits Hotel & Spa – Adults Only (Cala Ratjada)
3. Finca Amapola (Campos) 4. Hotel Astoria Playa Adults Only (Alcudia)
5. Mar Azul PurEstil Hotel & Spa (Cala Ratjada) 6. SENTIDO Playa del Moro (Cala Millor)
7. Playa Garden Selection Hotel & Spa (Platja de Muro/Playa de Muro)
8. Hotel Botel Alcudiamar (Alcudia)
9. Hotel Lago Garden (Cala Ratjada)
10. Hotel Hipotels Hipocampo Palace & Spa (Cala Millor)

Estos son los 7 hoteles más populares de Ibiza:
1. Hotel Osiris (San Antoni de Portmany)
2. IBEROSTAR Santa Eulalia (Santa Eulària des Riu)
3. COOEE Cala Llenya Resort Ibiza (Cala Llenya)
4. Iti fashion Garbi (Playa d’en Bossa) 5.
Hotel Abrat (San Antoni de Portmany)
6. Grupotel Santa Eularia & Spa (Santa Eulària des Riu)
7. Invisa Figueral Resort Cala Blanca & Cala Verde (Playa Des Figueral)

Estos son los hoteles más populares de Menorca:
1. Royal Son Bou Family Club (Son Bou)
2. Prinsotel La Caleta (Cala Santandria)

Por primera vez, este año el HolidayCheck Gold Award será concedido a aquellos hoteles que constantemente han recibido excelentes opiniones durante al menos los últimos cinco años consecutivos y por ello, has sido valorados como los ganadores del HolidayCheck Award. Un total de 32 hotels que se extienden por todo el mundo serán presentados con el HolidayCheck Gold Award. “Los ganadores del recién inaugurado HolidayCheck Gold Award lograron entusiasmar a los turistas a lo largo de los años con sus permanentes estándares de alta calidad. Su capacidad para entender las necesidades de los huéspedes y de satisfacerlos completamente, merece un premio adicional. El Galardón de Oro sirve como información especialmente valiosa a otros viajeros – “en estos hoteles pueden estar absolutamente seguros de hacer una buena elección para la mejor época del año”, según Georg Ziegler, Director de Contenido en HolidayCheck.

 

Comentarios Facebook
Publicado en Tendencias.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.