Hizzary Duran se clasifica para el Gran Premio Nacional 2020



La yegua de Pedro Puigserver gana el Criterium de los 2 Años, consiguiendo la primera plaza directa para el Gran Premio Nacional 2020





Jornada dominical matutina en el Hipódromo Son Pardo, con el Criterium de los 2 Años como prueba más destacada de la reunión. Esta carrera, sobre la distancia de 1.650m. Estaba reservada a potros machos enteros y hembras de 2 Años, de la generación «H», aspirantes a correr el Gran Premio Nacional 2020. La carrera contaba con una dotación de 15.000 euros en premios y un total de 14 participantes.

Halcon Rapide fue el más rápido tras autostart, colocándose en cabeza y marcando el ritmo que más le convenía. Hizzary Duran se situó justo a su espalda, siguiendo el paso del líder. En los primeros metros Holiday SB era tercera, pero muy pronto la sustituyó Huracán de Font. Estas posiciones se mantuvieron hasta los últimos 500 metros, momento en el que empezaron a rematar los participantes. A la salida de la última curva Hizzary Duran abrió ligeramente al exterior, comenzando una lucha con Halcon Rapide por la victoria. Hizzary Duran fue más contundente y pisó la meta primera en 1’16»9 conducida por Toni Frontera. La segunda plaza se la edjudicà Halcon Rapide y la tercera Hilda de Font.

Comentarios Facebook
Publicado en Deportes.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.