Hipócrita se ha convertido en sinónimo de los políticos que quieren acabar con la convivencia

Definición hipocresía: Puede venir del deseo de esconder de los demás motivos reales o sentimientos. La hipocresía no es simplemente la inconsistencia entre aquello que se defiende y aquello que se hace; sino que también es la falsedad que demuestra una persona.




Es decir, una persona hipócrita es aquella que pretende que se vea la grandeza y bondad que construye con apariencias sobre sí misma, propagándose como ejemplo y pretendiendo o pidiendo que se actúe de la misma forma, además de que se glorifique su accionar, aunque sus fines y logros estén alejados de la realidad.

No creo que sea posible encontrar una mejor definición para los partidos que ayer montaron un «aquelarre» para desestabilizar nuestro país, políticos que disfrutan de grandes sueldos y a los que les gusta vivir con toda clase de lujos, no son burgueses ni quieren serlo, pretenden tener los mismos privilegios que los aristócratas o señores feudales, van mucho más allá del «simple» Poder.

Estos personajes de la actualidad política pervierten las palabras y pretenden vender de fraternidad, convivencia o concordia lo que es un evidente ataque a la democracia y su objetivo real reside en buscar la confrontación en las calles de nuestras ciudades.

Lo más llamativo, es que estos personajes pensaban que tendrían el apoyo de la gente, ese «pueblo» que tan a menudo les llena la boca, aunque este fin de semana han tenido que tomar un poco de su misma medicina y les ha quedado patente que hay mucha gente en contra de los partidos que buscan constantemente la confrontación entre la población.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.