¿Hemos de subvencionar prensa privada supremacista que miente, manipula y calumnia a la oposición?


Algunos medios secesionistas de las islas no podrían sobrevivir si no fuera por los miles de euros que reciben del Govern y de la Generalitat, dichos medios se dedican a mentir, manipùlar y calumniar a asociaciones, grupos o personas que hacen oposición a los actuales responsables institucionales.




¿Hemos de pagar los baleares a medios de comunicación que engañan a sus lectores buscando el enfrentamiento social? Pues en la actualidad eso es lo que estamos haciendo, pagamos todos de nuestro bolsillo grandes sumas de dinero para que estos “medios de propaganda” afines al secesionismo puedan seguir mintiendo y manipulando la realidad.

El argumentario de dicho medio de desinformación se basa en intoxicar a sus lectores con grandes titulares que incluyan las palabras “fascistas, ultraderecha, turismo masivo, derecho a decidir, presos políticos, libertad de expresión, independencia”. De este medio de intoxicación han recibido ataques: políticos, empresarios, asociaciones civiles, hasta ciudadanos de apie. Y parecen tener bula para decir cualquier cosa e intentar menoscabar el honor de las personas que defienden posturas diferentes al pensamiento único catalanista.

Por eso ¿Deben seguir las instituciones subvencionando este tipo de medios?

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.