Hay que aplaudir y alabar el trabajo en «primera línea de fuego» de los héroes del personal sanitario del servicio estatal de Salud



En tiempos de guerra, los soldados son los que se llevan las medallas, hoy, quizás, estamos en una situación similar y los que corren el mayor riesgo, es el personal sanitario que se encuentra en «primera línea de fuego».





Aunque en muchos momentos critiquemos a nuestro sistema sanitario, podemos asegurar que es envidiado en potencias mundiales como EEUU, hoy, debemos romper una gran lanza a su favor y agradecer, alabar y aplaudir el trabajo realizado hasta la fecha, además, de ser vitales en la resolución de un problema, el cual puede empeorar en las próximas fechas.

El personal sanitario es vital en nuestro día a día por su labor cotidiana en la que velan por nuestra salud, pero en momentos como los actuales, con escenarios desconocidos para muchos, se convierten en héroes, al ser los encargados de luchar contra el enemigo invisible del coronavirus. Siempre hemos de agradecer su labor, pero en dicha crisis, hemos de apoyarlos y demostrarles todo nuestro afecto y ser comprensivos con la saturación de hospitales, ya que ellos, actualmente, podrían estar trabajando sin las medidas de seguridad necesarias, así como con escasez de material de protección, pero por eso, no cejan en su vital trabajo.

Hoy desde aquí queremos mostrarles todo nuestro apoyo, estamos junto a ellos en estos momentos difíciles y esperamos que tan crítica situación sea superada pronto y coesione a toda la sociedad en ese apoyo hacia los grandes héroes de la actualidad.

Comentarios Facebook
Publicado en Editorial.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.