Hacen un llamamiento para acudir con banderas de España a un acto de la CUP en Palma

Mañana 26 de septiembre se realiza un acto pro independencia en un local de Palma situado en la calle Ausias March nº 19 y se convoca a los asistentes a las 20:30 horas




Al acto acudirá la diputada del Parlament y miembro de la CUP, Eulalia Reguart y habrá una actuación musical para amenizar el acto pro referéndum.

A dicha programación del acto secesionista en nuestra capital, desde las redes sociales se está realizado una contraprogramación para que los ciudadanos que lo deseen acudan a manifestar su disconformidad con los postulados independentistas portado banderas de España.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.