Hablamos Español envía su PL contra la aberración de algunos lugares de España donde no se puede estudiar castellano


La Asociación Hablamos Español ha enviado hoy el texto de su Proposición de Ley de Libertad de Elección Lingüística a todos los grupos Parlamentarios del Congreso de los Diputados.




El pasado lunes, 11 de noviembre, día que expiraba el plazo, Hablamos Español presentó las firmas adveradas en la Oficina del Censo Electoral. En este momento se está a la espera de recibir desde la Junta Electoral la notificación con el número de firmas del recuento. Según comunicaron responsables de la Oficina del Censo a Hablamos Español, no es suficiente la entrega de 500.000 firma ya que 50.000 suelen anularse por diferentes defectos formales.

Sea cual sea el resultado, la Asociación sigue su trabajo de información a favor de la libertad de elección de lengua. A los partidos no nacionalistas se les ha enviado solo el texto de la ley, a los nacionalistas se le ha remitido, también, una invitación a la web de la asociación, que contiene información que esperan sea de utilidad, y el enlace a un vídeo en el que pueden ver una relación de países donde la elección de lengua es una realidad, que son todos los países con más de una lengua oficial en parte de su territorio.

http://www.hispanohablantes.es/medios/Ley_de_libertades.pdf

http://hispanohablantes.es/

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.