¿Ha apoyado el PSIB la DUI con el abandono de sus funciones por parte de Antich?

El que fuera presidente del Govern, Francesc Antich, se ausentó de la votación del artículo 155 que tuvo lugar en el Senado, algo que muchos ciudadanos han visto como un apoyo explícito a la declaración de independencia.




Algunos ayer en Barcelona se preguntaban ¿Dónde está la izquierda no nacionalista? algo que podemos dar por seguro, es que no se encuentra en las Islas Baleares, donde el antiguo partido socialista balear, conocido como PSIB, hace tiempo que parece haber abrazado fuertemente los postulados secesionistas.

Una muestra de ello, parece ser la dejadez aparente de funciones del senador mallorquín, y eso que los senadores no tienen muchas ocasiones para debatir cosas importantes, y en una ocasión tan vital para nuestro país no parece de recibo ausentarse cobardemente de la votación.

En Baleares sufrimos dicho secesionismo y el adoctrinamiento que subyace cuando llega un pacto, aunque las celebraciones y muestras de apoyo han sido mínimas, incluso en sus lacayos locales.

¿Crees que ha realizado una dejación de sus funciones el senador Francesc Antich?

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.