Guasp: «Esperamos que el Pacte vote a favor de nuestra solicitud de creación de una comisión de investigación parlamentaria, tras los caso de menores tutelados»



La diputada de Cs Baleares ha anunciado que su formación ha registrado una petición para que comparezca de «manera urgente» el director general de IB3, tras la imputación de la cadena en el fraude de ‘La Rueda’





La portavoz adjunta de Ciudadanos en el Parlament, Patricia Guasp, ha explicado ante los medios de comunicación que se ha admitido a trámite su petición de crear una comisión de investigación parlamentaria, tras los casos de menores tutelados.

«Queremos llegar al fondo del asunto», ha dicho Guasp, quien ha dicho que «no nos conformamos con una comparecencia de la consellera, ni tampoco queremos exigir sólo dimisiones. Nosotros queremos que se detecten los protocolos que han fallado para mejorar los procesos».

Asimismo, Guasp también ha anunciado que en el próximo pleno del Parlament, Cs preguntará a la presidenta del Govern, Francina Armengol, su opinión en relación con estos hechos. «Queremos llegar hasta el final y Armengol tendrá que manifestarse», ha señalado.

Por otro lado, la diputada de Cs Baleares ha anunciado que su formación ha registrado este miércoles en el Parlament una petición para que comparezca de «manera urgente» el director general de la radiotelevisión pública de Baleares (IB3), Andreu Manresa, tras la imputación de la cadena en el fraude de ‘La Rueda’.

Guasp ha señalado que la petición, se une a la solicitud de la documentación y la copia del comunicado de Manresa sobre la salvaguarda de los derechos de autor y de propiedad.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.