Guasp: “Ciudadanos quiere garantizar los mismos derechos y oportunidades a todos los modelos de familias”



Bonificaciones fiscales y deducciones en el IRPF, reproducción asistida gratuita o educación 0-3 años gratuita, medidas de Cs para promover la natalidad





Palma, lunes 4 de noviembre de 2019. La ‘número 2’ de la lista al Congreso de Ciudadanos (Cs), Patricia Guasp, ha asegurado hoy que las familias “son el eje vertebrador de nuestro proyecto y de nuestro programa electoral”, subrayando que la formación naranja “cree en las familias con ‘S’, es decir, en todos los modelos de familias”.

En declaraciones a los medios realizadas hoy en Palma, Patricia Guasp ha recordado que Cs ha presentado en el Congreso la Proposición de Ley Integral de Apoyo a las Familias para “promover la natalidad y garantizar los mismos derechos y oportunidades de todas las opciones de familia”.

Así, para lograrlo, Cs se ha comprometido a “aumentar las bonificaciones fiscales y deducciones en el IRPF a todas las familias”, así como a considerar como familia numerosa “a las que tengan 2 hijos o más y a las monoparentales con tan solo 1 hijo, o a optar como modalidad preferente la custodia compartida en caso de separación o divorcio”.

“También queremos garantizar la gratuidad de la educación en la etapa de 0-3 años, equiparar en derechos a las parejas de hecho con los matrimonios, ofrecer gratuidad en la reproducción asistida para todas las familias o del servicio dental para los menores de 16 años, entre otras”, ha concluido Guasp.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.