Govern Balear: Hasta ayer aparentemente totalitario e incapaz, desde hoy, indecente


Entre las dos imágenes, que os mostramos adjunta a la noticia, distan pocas horas. Es indignante que la presidenta del Govern se vaya a una fiesta y se fotografió sonriente mientras los ciudadanos estaban sufriendo.




Hoy es un día para sentirse indignado con la clase política, ayer estaban de fiesta los máximos responsables institucionales, no faltó ni uno, estaba la presidenta, el presidente del parlament, la delegada del gobierno, el presidente del Consell y el conseller de Agricultura, y más, estaban todos.

¿Ninguno debía estar al pie del cañón junto a las familias de los fallecidos y afectados? Es una vergüenza, es impresentable, uno por lo menos, ya no todos, por vergüenza torera. Hoy si han cancelado sus agendas, hoy, cuando ha pasado la tormenta, ha llegado antes la UME desde Valencia, que ellos al lugar del siniestro.

Hoy nos dirán que hacemos sangre de la desgracia, no, señoras y señores, no. Lo que es demencial, es ver las imágenes de los responsables institucionales de parranda mientras ancianos fallecen en un sótano, mientras la gente se queda sin hogar, mientras personas desaparecen entre el lodo y las aguas, eso sí, eso sí es deleznable.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Un comentario

  1. Quin merda post és aquest?

    Vull dir, menteixes a l’afirmar que “todos estaban de parranda”. Pots comprobar a l’especial informatiu d’IB3 que Catalina Cladera era al centre de Coordinació d’Emergències, informant de les darreres novetats que hi havia. Les tasques de rescat i ajuda sobre el terreny es duen a terme per part d’un dispositiu tècnic de persones preparades i coordinades, no tant per persones que la seva tasca (per la qual han estat elegides) sigui la de legislar, coordinar i governar, en definitiva, les actuacions del dia a dia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.