GLOBALFINANZ ofrece su chat médico gratuito por la crisis del coronavirus



La app gratuita de GLOBALFINANZ permite chatear 24 horas al día, 365 días al año, con profesionales médicos de distintas especialidades. Cualquier usuario puede descargarla y resolver sus dudas de salud, para así evitar salir de casa y romper la cuarentena por el coronavirus





El pasado 14 de marzo, el Gobierno de España decretó el estado de alarma en todo el país por la expansión del coronavirus. Se han restringido los desplazamientos y se ha pedido a todos los españoles que permanezcan en sus casas, salvo casos de extrema necesidad.

En este contexto, muchos ciudadanos intentan aplazar sus visitas al médico cuando se trata de asuntos leves. Así, evitan colapsar los servicios de salud y ayudan a que los profesionales puedan centrarse en combatir el coronavirus. No obstante, la salud siempre es lo primero y nadie debería estar preocupado mientras dure el estado de alarma.

Por este motivo, Globalfinanz, correduría de seguros líder en seguros de vida y salud a través de internet (www.elmejorsegurodevida.com, www.todosegurosmedicos.com, www.vidamujer.es, www.segurodevidahipoteca.es, www.segurodevida.es), creó su app Globalfinanz, que pone a disposición de todos los ciudadanos su aplicación con chat médico gratuito.

Consultas a cualquier hora
La app ofrece el chat médico líder en España, en tiempo real y con profesionales de la salud, que resolverán cualquier duda de los usuarios. Quienes descarguen la aplicación podrán hablar sin ningún coste con médicos y expertos de distintas especialidades:

— Medicina general

— Nutrición y dietética

— Pediatría

— Psicología

— Cardiología

— Ginecología

— Sexología

— Entrenador personal

El chat médico de GLOBALFINANZ permite contar con la ayuda de profesionales de la salud en un momento muy duro para los ciudadanos. Los españoles deben permanecer en casa hasta, al menos, el próximo 29 de marzo. Eso puede resultar muy difícil, mental y físicamente, incluso para una persona sana.

Para sobrellevar esta situación, los usuarios que descarguen la aplicación podrán hacer consultas a psicólogos, pediatras, nutricionistas e, incluso, entrenadores personales. La salud física y mental puede resentirse mucho en una situación de estrés e incertidumbre como la actual, por lo que disponer de ayuda profesional sin salir de casa es esencial. Cuidar la alimentación, mantenerse activos y vigilar la salud de los más pequeños puede ser un poco más fácil.

Además, la propagación del coronavirus ha supuesto la cancelación de revisiones, citas e intervenciones médicas en todo el país. Los ciudadanos afectados ya no tienen por qué esperar al fin del estado de alarma para resolver sus dudas: un especialista les atenderá 24 horas, 365 días al año, a través de la aplicación de GLOBALFINANZ.

Un funcionamiento sencillo e intuitivo
Los profesionales que se encuentran online y disponibles para chatear se marcan con un punto verde. De media, apenas tardan 2 minutos en responder. Todos indican la hora hasta la que se puede contactar con ellos.

Si están offline, aparece junto a su fotografía un punto rojo, aunque se les puede enviar un mensaje igualmente para cuando vuelvan a estar disponibles.

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.