Galmés: “Pese a las quimeras del Pacte, el 12 de septiembre es la auténtica Diada de Mallorca”



• Los populares realizan la tradicional ofrenda floral en la tumba del rei Jaume II
• Desde el Partido Popular inciden en que “cuando volvamos a gobernar, recuperaremos la Diada del 12 de septiembre”





El portavoz del Grupo Popular en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha realizado, junto con el resto de consellers populares, la tradicional ofrenda floral en la tumba del rey Jaume II en la Seu con motivo del 12 de septiembre. Así pues, Galmés ha querido remarcar que “pese a las quimeras del Pacte, el 12 de septiembre es la auténtica Diada de Mallorca”.

“Cuando volvamos a gobernar, recuperaremos la Diada del 12 de septiembre”, ha recalcado el portavoz del Grupo Popular en el Consell de Mallorca que ha añadido que “hoy es un día muy especial e importante para todos los mallorquines y la izquierda no tendría que haber cambiado una tradición como esta”.

Llorenç Galmés ha hecho especial hincapié, además, en que “son incomprensibles los constantes ataques del Pacte de izquierdas a la identidad mallorquina”. “Desde el Partido Popular, hemos defendido, defendemos y defenderemos siempre la historia y tradición mallorquina”, ha concluido el portavoz de los populares en el Consell de Mallorca.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.