Gabriel Subías deja su posición de CEO en Avoris (División Viajes del Grupo Barceló)



En el día de hoy, y de mutuo acuerdo, Gabriel Subías ha dejado su puesto de CEO en Avoris (División Viajes del Grupo Barceló).





Gabriel Subías se incorporó a esta posición en 2011, y desde entonces ha realizado una excelente labor, gracias a la cual Avoris ha crecido en tamaño, facturación y resultados. El Grupo Barceló y el equipo de Avoris agradecen su gran trabajo durante todos estos años.

Mientras la Comisión Nacional de la Competencia analiza el acuerdo que el Grupo Barceló y Globalia firmaron el 25 de noviembre para fusionar de sus respectivas divisiones de Viajes, Vicente Fenollar Molina (director general Económico Financiero del Grupo Barceló) será, provisionalmente, el máximo responsable de Avoris.

En el momento en que se tenga la aprobación de Competencia se formará el Consejo de Administración de la nueva sociedad y se nombrará al máximo ejecutivo del nuevo proyecto.

Comentarios Facebook
Publicado en Empresa.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.