Fulgencio Coll : “Hila sigue mareando la perdiz, en cuatro años no ha hecho nada cuando ya podríamos tener 831 viviendas”



El Grupo Municipal VOX Palma ha calificado de “brindis al sol” la propuesta del Ayuntamiento al Ministerio de Defensa para que traslade la propiedad del cuartel de artillería de Son Busquets a una entidad pública o municipal mediante lo que han llamado una “venta justa”. Para el portavoz de VOX Palma, Fulgencio Coll, “es un brindis más al sol rechazada por Defensa porque el dinero va a Hacienda, hoy más necesitada que nunca por la gestión de Pedro Sánchez. Hila sigue mareando la perdiz, en cuatro años no ha hecho nada”.





Coll ha tildado de “escándalo” el que Cort lleve años sin ser capaz de impulsar un proyecto de VPO en Son Busquets: “es un escándalo que no se hayan ejecutado estas viviendas en colaboración público-privada en la legislatura anterior, tendríamos al menos 831 viviendas de VPO”.

Por ello ha recomendado al actual equipo de Gobierno municipal que “vean que otras ciudades como Vitoria que aplica políticas decididas. Hemos perdido cuatro años en la legislatura anterior y veo que vamos por el mismo camino”.

Comentarios Facebook
Publicado en Palma.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.