Francisca Sampol: «Palma debe tener como uno de sus productos estrella estas jornadas en el Museo de Artes Decorativas de Mallorca»



El Pi estuvo representado ayer en la Jornada mallorquinista por Francisca Sampol, integrante de la candidatura a la alcaldía de Palma, la cual tuvo palabras de agradecimiento hacia los organizadores y dirección del Museo.





Francisca Sampol nos comentaba sobre la jornada «Es una idea excelente, que Palma debería tener como producto estrella para lanzar nuestra cultura entre todos los ciudadanos de nuestra ciudad, desde los más pequeños hasta las personas mayores que son los que nos transmiten estas raíces mallorquinas auténticas, que son las que hemos de seguir.»

Así mismo, Francisca Sampol aseguraba «estoy muy contenta de haber podido asistir, poder haber pasado un rato con vosotros y dar la enhorabuena a Diego Tocino, además, de a todo el equipo del Museo, ya que es una gran iniciativa que no podemos dejar perder y luchar para que este tipo de patrimonio sea ampliamente difundido y visitado».

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.