Fracaso del independentismo en la Diada, menor cobertura internacional y manifestantes pagados en las calles


Que fanáticos de la independencia hay muchos, lo sabíamos, pero que cada vez son menos, también. 




El independentismo llegó a su cota máxima hace tiempo, son los que todos sabemos, y en un nuevo día de la marmota superaron algo más del medio millón de personas, las que habían indicado las asociaciones independentistas que se habían apuntado; aunque según algunos no superaron las 200 mil.

Dicen las malas lenguas, que hasta el color de la camiseta era escogido para crear una ilusión óptica y que la Diagonal pareciera repleta, pero aún se va más lejos y se asegura que había personas que habían cobrado por asistir hasta las cinco de la tarde a la Diada, ya que los organizadores se temían no poder llenar el tramo central de la misma.

Lo peor para los secesionistas catalanes, es que era la Diada para internacionalizar el conflicto catalán, pero la cobertura mediática en los principales medios ha sido de pasada, en muchos casos alguna imagen y en otros una breve columna; siendo los sensacionalistas los que le han dado un poco más de chance.

Hoy os intentarán tomar el pelo nuevamente, usando los datos de la Guardia Urbana del año pasado para no decir la verdad del fracaso, ya que no superar las cifras anteriores, después de las brutales campañas de propaganda se puede calificar de ello.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.