Flores de Mallorca: Creadores de bodas y eventos de ensueño


Aconsejar, asesorar, diseñar, planificar, organizar, montar, decorar y coordinar una boda o un evento, no son tareas fáciles y normalmente estresantes para la novia, aunque si cuentas con la ayuda de profesionales, todo puede ser más sencillo y convertirse en un evento de ensueño.




Hoy hemos tenido la oportunidad de conocer y obtener ayuda de grandes profesionales a la hora de montar un evento y como nos comentan “En flores de Mallorca, no solo hablamos de flores, te ofrecemos el montaje con todos los detalles para que tu boda sea la mejor, y tú destaques entre tus invitados, tus amigas te envidiarán cuando encuentren la decoración soñada por ti, Isabel Ferrandis con su equipo te realizará todo lo que tu le cuentes, además te asesorará para que todo sea un éxito”.

Además, saben que lo más importante eres tú y crearán un evento que se ajuste a tu personalidad, tus gustos, y lo que posiblemente es tengas muy en cuenta, un presupuesto ajustado a las necesidades de cada cliente y así nos aseguran que “lo más importante de nuestro trabajo se identifique con nuestro cliente, que lleve su sello y que pueda recordarlo como un momento inolvidable”.

Ya sabéis, este tipo de eventos hay que empezar a prepararlos con antelación y no dudes en ponerte en contacto con ellos en el teléfono 971 24 21 77 o visitarles en la calle Aragón número 85.

+info https://bodas-flores-de-mallorca.com

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.