El Flanigan Calvià consigue el subcampeonato de la Liga EBA en su grupo

Este pasado fin de semana se celebró en el Pavelló Galatzó la Final Four de la Liga EBA Grupo Catalán.

El Flanigan Calvià consiguió el sábado ganar a uno de los favoritos, Mollet, accediendo a la final contra BC Martorell el domingo.

Una final muy igualada e intensa que se nos escapó en los minutos finales proclamando campeón al BC Martorell y Subcampeón al Flanigan Calvià.

Pese a la derrota, hemos de calificar la temporada de histórica, una temporada que no se ha cerrado porque el fin de semana del 19 al 21 de mayo viajamos hasta Cazorla (Jaén) para disputar la Fase de Ascenso a LEB Plata.

Agradecer a la afición su apoyo en la Final Four y durante la temporada.

Ahora queda un premio y una lucha ante rivales muy fuertes y con aspiraciones al ascenso.

Publicado en Calvià, Deportes.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.