Firmada el Acta de Replanteo de la primera fase de las obras para dotar a la Residencia de la Tercera Edad de Llucmajor de una entrada de servicios



Esta semana el Ayuntamiento de Llucmajor ha firmado el acta de replanteo de la primera fase de las obras de mejora de la Residencia de la Tercera Edad de Llucmajor, para demoler un inmueble en la C/ Sant Miquel con un presupuesto de 39.988,88 €, que se prevé terminar antes de fin de año.





La futura segunda fase consistirá en el saneamiento del solar y la adecuación de los servicios existentes para dotar a la Residencia de un acceso secundario, mejorando así la accesibilidad al área de servicios, y, al mismo tiempo, mejorar el servicio que se ofrece a los residentes.

Comentarios Facebook
Publicado en Llucmajor.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.